Misión

Desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades y cumplan con las expectativas de nuestros clientes contribuyendo al desarrollo económico y social de las regiones, a través de un equipo multidisciplinario confiable e íntegro.


Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de panel solar y energía limpia, construyendo con innovación y calidad, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y el cumplimiento de todas las normas vigentes.

Nuestra Historia

Ingeniería y Soluciones Constructivas S.A de C.V. es una empresa con 6 años de experiencia en la promoción, diseño, gerencia y venta de proyectos inmobiliarios y en conjunto con la energía limpia. Hemos desarrollado proyectos propios de vivienda, centros comerciales, casas campestres y oficinas, caracterizándonos por la calidad de los mismos y cumplimiento de las normas legales.

Valoramos a nuestros clientes y trabajamos para satisfacer sus necesidades y expectativas ofreciendo espacios que se caracterizan por su gran calidad, lujo y confort. Valoramos la calidad de nuestros proyectos y trabajamos en el mejoramiento continuo de sus procesos contribuyendo de manera importante con el desarrollo urbanístico de la ciudad.